POLITICA

Esteche rechazó las nuevas escuchas de la denuncia de Nisman

En uno de los audios, el supuesto agente iraní Jorge YussufKhalil apuntaba al líder de Quebracho. Cómo respondió.

Stiuso vinculó a D'Elía y Esteche con el asesinato del fiscal Nisman.
| Dyn

Las nuevas escuchas emitidas en el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre entre el dirigente Luis D’Elía y el supuesto agente iraní, Jorge Yussuf Khalil, apuntaron al líder de Quebracho, Fernando Esteche, como el autor del Memorándum de Irán. 

El representante de Esteche explicó a Perfil.com que el líder de Quebracho no quiere hacer declaraciones, como sí lo hizo el miércoles de esta semana a diversos medios, al considerar que todo lo que surgió durante el día de hoy no es novedad, ya que estaba en la denuncia del fiscal Alberto Nisman.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Otra vez, Esteche usó su cuenta personal de Twitter para hablar un poco al respecto de la cuestión. Retuiteó dos mensaje en el que se ponía en duda su papel en esta “confabulación criminal” y publicó un link de una entrevista radiofónica que realizó el periodista Gustavo Sylvestre, entre otros. 

 

 

Asimismo, desde el partido MILES, liderado por Luis D’Elía, se defendieron acerca de la información que se desprende de una de las escuchas acerca de la contratación barras bravas en un acto de All Boys del que participó Nicolás Maduro. Según la agrupación “fueron contratados simpatizantes del club para tareas de seguridad logística y limpieza”.