Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 08 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / "Tendrán que rendir cuentas"
lunes 7 octubre, 2019

Estela Carlotto pidió que la justicia no deje salir del país a funcionarios M

La presidenta de Abuelas consideró que los que tienen procesos abiertos deberán presentarse ante los tribunales.

Estela de Carlotto. Foto: RT
lunes 7 octubre, 2019

En pleno debate sobre posibles reformas judiciales y cambios si asume Alberto Fernández en lugar de Mauricio Macri, Estela de Carlotto advirtió que los funcionarios de Cambiemos van a tener que dar explicaciones ante la Justicia y pidió que no se les permita salir del país. 

En declaraciones radiales, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo dijo: “Esta gente que está mintiendo y haciendo acciones deshonestas, va a tener que rendir cuentas”.

En diálogo con El Destape Radio, pidió que “no se vayan del país” los funcionarios, incluido Mauricio Macri, que tengan causas judiciales abiertas. “Que sean convocados todos aquellos que tienen causas abiertas o sospechas de que han esquilmado al país abiertamente”, precisó.

En Tribunales ya imaginan la Justicia con Alberto

La presidente de Abuelas respaldó el programa Argentina contra el hambre, que presentó Fernández este lunes. Para la titular del organismo, "no es posible aceptar que se mueran niños" por la falta de alimentos.

“Eso es insoportable, en un país de la riqueza como el nuestro. Los organismos de derechos humanos vamos a seguir poniendo el esfuerzo que hemos hecho en estos 42 años para que estas cosas buenas se cumplan”.

Alberto Fernández: “La venganza es lo único que tiene que estar preso en la Argentina"

También consideró: "No me extraña que vuelvan con la teoría de los dos demonios. Están mintiendo. Acá hubo un solo demonio que fue el terrorismo de Estado". Carlotto agregó que "el demonio fue el Estado terrorista, que robó bebés".

MC


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4837

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.