Despejado
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 19 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA /
sábado 17 agosto, 2013

Extraño incendio en la Base Aérea de El Palomar

Luego de trabajar cinco horas, los bomberos lograron extinguir llamas de cinco metros.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: Cedoc

Más de siete dotaciones de bomberos lograron extinguir un incendio con llamas que alcanzaron los cinco metros de altura en los alrededores de la Base Aérea de El Palomar durante la noche del viernes. El fuego quemó algunas hectáreas de pastizales pero no llegó a dañar ni las instalaciones edilicias, ni la pista de aterrizaje.

El incendio, que se inició alrededor de las 18, fue extinguido en su totalidad para las 23, luego de que quedara "circunscripto" a un área de 150 por 100 metros, según fuentes citadas por la agencia DyN.

Las autoridades de Fuerza Aérea investigan cómo se originó el siniestro. Al momento, no se descarta que se trate de un hecho intencional, probablemente provocado por jóvenes que frecuentan la zona, ya que "es imposible que prenda solo", indicaron los investigadores.

El fuego se originó en un sector "medio inaccesible" por la presencia de "pastos altos y cañas" que dificultan el acceso, razón por la que el siniestro demoró varias horas en ser extinguido.

Las llamas comenzaron en "parte del espacio verde" con el que cuenta el predio de la Fuerza Aérea, y no afectó el área edilicia de la Base, ni la pista. Las fuentes agregaron que no hubo heridos y fue combatido por dotaciones procedentes 3 de Febrero, Morón, Palomar y Hurlingham, entre otras.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4695

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard