martes 05 de julio de 2022
POLITICA VIDEO

Fabiola Yañez hizo en Paraguay su primera aparición pública oficial tras tener a Francisco

Un mes y medio después del nacimiento de su hijo, la primera dama retomó su rol y viajó junto al presidente Alberto Fernández, el canciller Santiago Cafiero y el secretario de la presidencia, Julio Vitobello.

30-05-2022 18:08

A un mes y medio de dar a luz a Francisco, su primer hijo, la primera dama Fabiola Yañez retomó formalmente las actividades este lunes 30 de mayo, al integrar la delegación presidencial que viajó a Paraguay junto a Alberto Fernández.

Allí fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Juan de Ayolas por el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, y su esposa, Silvana López Moreira, quien les dio una cáiida bienvenida en sus redes sociales.

“¡Bienvenidos siempre a nuestro país, Presidente @alferdez y Primera Dama, Fabiola Yáñez! Paraguay y Argentina trabajando juntos para el desarrollo de nuestros pueblos”, publicó López Moreira. 

yañez
Fabiola Yañez y Silvana López Moreira, el saludo al llegar al aeropuerto Juan de Ayolas en Paraguay. 

La comitiva está integrada además por el canciller, Santiago Cafiero, y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.

También estuvieron presente en la bienvenida, el ministro de Relaciones Exteriores, Julio César Arriola; el embajador argentino, Domingo Peppo; y los directores de la Entidad Binacional Yacyretá Nicanor Duarte (por Paraguay) y Fernando De Vido (por la Argentina).

yañez
Fabiola Yañez junto a Alberto Fernández y la comitiva que llegó a Paraguay. 

En paralelo a la agenda del jefe de Estado, la periodista cumplirá con actividades programadas y mantendrá un encuentro privado con su par de Paraguay, López Moreira. Además, se sumará al acto de entrega de títulos de propiedad de viviendas en el Centro Cultural "Mil Viviendas", en Ayola que encabezará Fernández junto a Abdo Benítez.

yañez
La primera dama saludó al presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez y a su esposa, Silvana López Moreira.  

Fabiola Yañez celebró el primer mes de Francisco y pidió ampliar las licencias por paternidad 

Hace algunas semanas, Yáñez retomó su presencia en las redes sociales al compartir a través de su cuenta de Instagram algunas imágenes junto al primer mandatario y su bebé en el día del Censo, cuando recibieron a dos censistas que asistieron a la Quinta de Olivos.

Declaraciones del presidente y la primera dama tras el nacimiento de su hijo Francisco 20220414
Fabiola Yañez y Francisco, el día en que fueron dados de alta. 

Además, el 11 de mayo pasado había celebrado el primer mes de vida de su hijo con una publicación en esa misma red social, donde también se mostró a favor del proyecto para ampliar las licencias por paternidad. 

  AG CP