POLITICA
Elecciones

Facundo Manes rechazó el ofrecimiento de Vidal y se bajó

El neurólogo, de extracción radical, no aceptó ir en segundo lugar para Diputados. Bronca PRO.

0623_manes_vidal_g
Manes y Vidal | Dyn
No lo esperaban. Pero tampoco le ofrecieron lo que él aspiraba. Facundo Manes, el neurólogo que hace varios meses se descontaba como candidato a diputado por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, le dijo que no a María Eugenia Vidal y no será candidato.

Es que él quería liderar la lista y este mediodía la Gobernadora le ofreció el segundo lugar. Ante esto, se bajó de la campaña. Según informó Clarín, una vez decididos todos los nombres, Mauricio Macri recibirá a los candidatos de Cambiemos de todo el país.

Manes seguirá trabajando para la primera mandataria bonaerense como coordinador de un equipo que estimula el capital mental de los niños. De esta manera, habrá que esperar a ver de que manera se resuelve ese casillero. Se descontaba que Gladys González podría ir como número 2 de Esteban Bullrich que será el líder de la lista para el Senado, pero ahora quedó el tablero abierto. Sin embargo, algunas fuentes del PRO aseguran que aún hay tiempo para un cambio de opinión del neurólogo.