La fiscal a cargo de investigar la causa de la muerte de Alberto Nisman, Viviana Fein, dio una entrevista luego de que aparecieran fotos del departamento del fiscal cuando se realizaban las pericias, la noche de su muerte. “Ese material que por lo menos nosotros no hemos difundido”, declaró Fein.
En diálogo con el canal TN, la fiscal a cargo del caso declaró sobre los resultados de las pericias de la querella, encargada por la jueza Sandra Arroyo Salgado, que se han basado en fotografías y vídeos y, en cambio, los peritos oficiales pudieron realizar los estudios en el cuerpo de Nisman.
“Recién ahora en la junta van a tener todo en su poder para poder debatir con los peritos de parte” sostuvo después. Y al ser consultada por el tardío uso del luminol, contestó:“No se utiliza nunca en una primera escena, no es aconsejable, se utiliza en la segunda o tercera inspección ocular”.
Para finalizar, fue interrogada sobre la situación de Diego Lagomarsino, a lo que contestó que “puede cambiar en todo momento. Yo no puedo aseverar o descartar que tenga algo que ver con el resultado muerte”. Y concluyó diciendo que una vez que estén realizadas todas las pericias se va a saber si Lagomarsino tiene responsabilidad o no.