Despejado
Temperatura:
13º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 22 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA /
viernes 16 agosto, 2013

Felipe Solá dijo que el Frente Renovador busca ser una fuerza nacional

Aseguró que después de octubre buscarán lazos con las provincias. "Ni en pedo", fue la respuesta sobre una posible alianza con Scioli.

Foto: DyN

El candidato a diputado del Frente Renovador, Felipe Solá, aseguró hoy que con este frente, con el que ganó Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires, buscan conformar una fuerza que no sólo gane el 27 de octubre, sino que alcance a las presidenciales de 2015, y que para eso no serían un partido solamente justicialista.

Y destacó que “ni en pedo” harían una candidatura en provincia en una misma fuerza en la que esté el actual gobernador Daniel Scioli como candidato a presidente, y que tampoco irían a una interna para definirlo.

El ex gobernador bonaerense, ex aliado del kirchnerismo, al igual que Massa, y desde hace unos años peronista disidente. Actual aliado de Massa, Solá aseguró que su búsqueda no es sólo ganar elecciones de octubre ni alcanzar luego la provincia de Buenos Aires, sino que van por las presidenciales.

El Frente Renovador se quiere conformar como una fuerza que gane el 27 de octubre y que después tienda lazos a todas las provincias y conforme una fuerza nacional, que tendrá un esqueleto peronista, pero que sea diversa y flexible”, aseguró el diputado en diálogo con Ciudad GotiK, de Radio la Red.

Y agregó que para las elecciones de 2015 no irían a una interna con Scioli. “No sé si la interna va a ser dentro del peronismo o si puede haber una interna de un frente que se ponga de acuerdo”, señaló.

Cuando se le preguntó si aceptarían que Massa sea el candidato a gobernador de un Scioli candidato a presidente, respondió: “Ni en pedo”.

Y luego explicó: “Nosotros estamos buscando conformar un frente, cumplir con lo que estamos prometiendo y después veremos; y esto no es solamente la provincia de Buenos Aires, porque si el próximo gobernador no tiene el total reparo del presidente no puede durar un día”.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4698

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard