POLITICA

Fernanda Reyes: "UNEN será la segunda fuerza porteña"

La precandidata adelantó que pese a las diferencias, seguirán unidos en octubre.

Reyes aseguró que "UNEN seguirá muy unido como hasta ahora".
| Bárbara Garcia Crespo

Apenas pasada las 18.30, la precandidata a senadora Fernanda Reyes llegó al bunker alojado en el Hotel Palaise Rouge que comparten Fernando "Pino" Solanas y Elisa Carrió, una de las cuatro listas que se dirimen en la interna de UNEN en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Estamos celebrando esta elección con mucha alegría. Tenemos mucha fe”, declaró Reyes en diálogo con Perfil.com.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En relación a las boca de urna que ya están dando como tercera fuerza en la Ciudad de Buenos Aires a UNEN, la precandidata aseguró que "UNEN está con todas las posibilidades de disputar el segundo lugar en octubre. Esto es el primer paso que siempre genera una diferencia de votos, pero en octubre va a haber mucha más definición que hoy".

Frente a las diferencias que se conocen dentro de la interna, Reyes aseguró que “UNEN seguirá muy unido como hasta ahora”. “Pase lo que pase dentro de nuestras listas, vamos a seguir apostando para generar un cambio en la Ciudad de Buenos Aires”, finalizó.

(*) Especial para Perfil.com.