El ministro del Interior, Aníbal Fernández, destacó hoy que los justicialistas "estamos en manos de los dos políticos más importante de este país", el presidente Néstor Kirchner y su esposa, la senadora Cristina Fernández.
"El grupo político al que pertenezco hoy está conducido por el Presidente de la Nación y el segundo político más importante de este país, que es Cristina Fernández de Kirchner", aseguró sin sonrojarse el ministro del Interior al hablar en el complejo Costa Salguero, donde se realizaron las IV Jornadas sobre Políticas Públicas organizada por la Federación Argentina de Municipios (FAM).
"Me siento orgullosísimo de eso", enfatizó el funcionario, aunque reiteró que "no hay que apurarse, esperemos cuando llegue el momento oportuno" para definir las candidaturas para 2007. Entre ellas está en juego, cabe recordar, su propia pretensión de ocupar el sillón que hace unos días declinó volver a ocupar (a pedido de Néstor Kirchner) el gobernador Felipe Solá.
De la misma manera, evitó referirse a su propia candidatura a gobernador bonaerense, ya que ahora, manifestó, "hay que ponerse a laburar". Sin embargo, insistió en expresar su satisfacción porque "sabemos que estamos en manos de los dos políticos más importantes de este país".