POLITICA
Libertad de Prensa

Fernando Braga Menéndez se ríe de los "gataflóricos" críticos del gobierno cristinista

Desde su "Blog oficialista", el espacio kirchnerista de Perfil.com, el publicista se mofa de Joaquín Morales Solá, Norma Morandini y Patricia Bullrich.

0422bragamenendez468
| Cedoc

Anoche mi zapping se detuvo alarmado en el canal TN. Estaban, con gesto adusto, Morales Solá, Norma Morandini, Patricia Bullrich y una diputada del PRO. Se detuvo alarmado porque la denuncia era gravísima: en la Argentina ya no hay más libertad de prensa. Era tal la impotencia y desesperación que emanaba de estos cuatro ciudadanos bienpensantes, y tan temerarias sus denuncias, que lo menos que podía esperarse –en un régimen dictatorial como el que estamos padeciendo- es que al salir del canal los esperara el camión celular para trasladarlos directo a la ESMA, el Vesubio, Orletti o, en el mejor de los casos a un gulag de la Siberia soviética. Se hablaba con soltura e insistencia de censura, control, mordazas, presiones y totalitarismo. Era evidente que querían verse a sí mismos como luchadores, mártires de la libertad de expresión. Morales Solá ridiculizó a la Presidenta, diciendo que lo que ella querría es ir corriendo por las redacciones a la hora de los cierres corrigiendo lo que no le gusta.

En un momento casi pisan el palito. Dijeron “sus acólitos dicen que hay libertad de prensa, bien, si la hay, que no nos la refrieguen porque no se la debemos al kirchnerismo, no es una gracia que ellos nos hayan otorgado”. Como a todos los gataflóricos, resulta muy difícil entenderlos. El kirchnerismo no refriega nada, sólo dice que hay libertad de prensa.

Lea el post "Caradurismo o despiste" completo del kirchnerista Braga Menéndez es su "Blog oficialista".