"Según nuestros cómputos, estamos ganando esta elecciones por un muy buen margen. Pero tenemos que tener paciencia y esperar los resultados oficiales", aseguró en el búnker de Unión por Córdoba, Carlos Caserini, actual ministro de Gobierno y uno de los voceros del candidato José Manuel De la Sota en estos comicios provinciales.
De esta manera, el clima festivo que se generó en la sede del quien fuera el gobernador entre 1999 y 2007 tras los favorables resultados a boca de urna que se dieron a conocer se intensificó con las declaraciones del funcionario del gobierno de Juan Schiaretti.
A su vez, el candidato a legislador de ese espacio, Daniel Pessarini, señaló que el bloque que aglutina al peronismo cordobés está "contento por el orden y la tranquilidad con la que se votó al día de la fecha".
En tanto, el ministro de Salud de Córdoba, Oscar González, agradeció "el apoyo nacional de los distintos frentes" a la candidatura de De la Sota. "Más allá del apoyo del candidato, porque es un apoyo a la provincia", matizó el funcionario.
González también elogió la aplicación de la boleta única y señaló que "ha sido una inmensa garantía de transparencia para todos los cordobeses".