POLITICA

Fiel a su estilo, Scioli minimizó la interna con Mariotto

Reunido con Amado Boudou, el gobernador optó por elogiar su carrera y su participación en un acto en Mar del Plata después de sus cruces con su vice.

Scioli y Mariotto: una relación tensa en territorio bonaerense.
| Telam

El gobernador bonaerense Daniel Scioli bajó los decibeles con su vice Gabriel Mariotto en una reunión que mantuvo “en muy buenos términos” con el presidente en funcionarios, Amado Boudou.

Fiel a su estilo, alejado de las polémicas, Scioli y Boudou se encontraron en Mar del Plata después de que el segundo de Cristina Fernández de Kirchner se mostrara con Mariotto en una foto pública que circuló luego del cuestionado partido de fútbol de Scioli con Mauricio Macri.

"Cuando hablo de responsabilidad, de compromiso, inmediatamente quiero agradecer al vicepresidente de la Nación, el querido compañero, amigo, Amado Boudou, por tener hoy en su vida, en su carrera política, una emoción muy fuerte de llegar aquí", aseguró Scioli.

A su vez, el bonaerense envió un mensaje a la propia presidenta: "Mientras se recupera en plenitud para volver a lo que más le gusta que es el trabajo y la lucha por la Argentina para seguir haciéndola crecer, la tranquilidad de que aquí estamos todos los que integramos su equipo".

Semanas atrás en una entrevista con Diario PERFIL, el gobernador se había indignado por tener que hacer aclaraciones por sus actividades: "Me rompe las pelotas tener que dar explicaciones a esta altura".