POLITICA

Gabriela Cerrutti: "Nos fue mal en las PASO, admitámoslo"

La legisladora K propuso, a través de las redes sociales, pensar "qué pasó" para "tratar de revertirlo en octubre o en 2015". Los tweets.

Gabriela Cerruti
| Télam

La legisladora porteña kirchnerista Gabriela Cerruti admitió este lunes, a través de las redes sociales, la derrota electoral de esa fuerza política: "nos fue mal, admitámoslo", dijo.

En su cuenta de Twitter, Cerruti polemizó con otros usuarios kirchneristas, a quienes refutó cuando le recordaron, en sintonía con el discurso presidencial, que el oficialismo se consolidó como primera fuerza política a nivel nacional. "A barajar y dar de nuevo", escribió la legisladora en la red social.

Cerruti indicó: "Nos fue mal en las PASO. Felicitaciones a los que les fue bien. A entender q pasó y tratar de revertirlo en octubre o en el 2015. #democracia". Polemizando con un usuario, reflexionó: "Las elecciones se ganan o se pierden, y nosotros perdimos. No es la muerte, no es el fin de nada. A barajar y dar de nuevo".

Por último, agregó: "No había bancas en juego. Eran las Paso. Y perdimos donde teníamos que ganar. Nos fue mal, admitámoslo!".

Además, ante otros argumentos que hacían hincapié en el rol de los medios opositores, advirtió: "No seamos simplistas, o no vamos a revertirlo".