La precandidata a jefa de Gobierno del PRO, Gabriela Michetti, se emocionó y lagrimeó luego de ver una foto suya, anterior al accidente de tránsito, con su hijo en brazos.
La senadora macrista recorrió su carrera política, pero la entrevista se volcó al costado personal. Esa faceta tuvo un condimento especial ya que por primera vez Michetti se presentó frente a las cámaras junto a su hijo Lautaro, quien manifestó las sensaciones que le producía el rol de su madre.
La entrevista, realizada en el programa Los Leuco de la señal de cable TN, tomó un tono aún más íntimo cuando comenzaron a pasar fotos de Michetti, en diferentes etapas de su vida. Hasta que llegó la imagen de Michetti, de pie, con su hijo en brazos y la senadora se conmovió: “Me emociona mucho. No sé si por verme parada, pero probablemente”. Y luego contó que lo que más le impactó del accidente fue “no poder bañar o cambiarlo” a su hijo con dos años.
Y en ese sentido, la precandidata se sinceró y dijo que, en plena recuperación kinesiológica, lo único que le importaba “era bañar a su hijo”.