POLITICA

Garfunkel dejó sus escándalos en segundo plano y celebra en Twitter con su esposa

Mientras se agrava el conflicto con los trabajadores del Grupo 23, el empresario está vinculado a una causa de contrabando de obras de arte.

Matías Garfunkel junto a Victoria Vanucci.
| Twitter

Matías Garfunkel, en el ojo de la tormenta por el reclamo de los trabajadores del Grupo 23, quienes denuncian un vaciamiento de la empresa y reclaman sueldos atrasados, a lo que se suma una citación a indagatoria por una causa de contrabando de obras de arte, se muestra sonriente en compañía de su esposa, Victoria Vanucci, en Twitter, gesto que enardeció la indignación de parte de los usuarios de la red social.

El empresario compartió en su cuenta personal una imagen de la pareja con el mensaje “felicidad”. En ella, Vanucci posa con un elegante vestido y el prendedor de Eva Perón que le regaló su esposo en 2014, por el que pagó más de medio millón de pesos

Algunos problemas. Garfunkel fue citado a prestar declaración indagatoria el 24 de febrero por un caso en el que se le imputa contrabando de piezas de arte y antigüedades a los Estados Unidos. La medida se toma “bajo apercibimiento de ley en caso de ausencia injustificada”, según indica el escrito.

Por otra parte, el Grupo Veintitrés (en el cual es socio junto a Sergio Szpolski, con quien supo amasar fortuna gracias a la pauta oficial que recibíó durante el kirchnerismo, está en jaque, luego de que trabajadores del conglomerado de medios reclamaran el pago de sueldos atrasados y la regularización de sus aportes previsionales.