POLITICA

Garfunkel destrozó a Pergolini: "Hiciste mierda FM Identidad para poner una porquería"

El empresario, dueño del Grupo 23, apuntó contra el conductor y lo acusó de haber “transado” con el diablo.

Matías Garfunkel criticó a Mario Pergolini.
| Cedoc

La interna del Grupo 23 está que arde. El empresario Matías Garfunkel volvió a utilizar Twitter y ahora destrozó a Mario Pergolini: “Hiciste mierda esa gran radio que era FM Identidad para poner Vorterix”.

“Pergo Rockkkkkkkk hiciste mierda esa gran radio que era Fm Identidad para poner la porquería de Vorterix. Cero códigos hdp!!!”, sentenció Garfunkel en su perfil de red social.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Pergo Rockkkkk, transaste con el diablo. Sos un hdp que funde radios históricas y te cagas en la gente”, agregó el socio del Grupo 23.

No es la primera oportunidad en que el empresario se cruza con el exconductor de CQC, ya que en diciembre pasado dijo: “Quiero mandarle un abrazo muy grande a Mario Pergolini y agradecerle aVorterix por tener la enorme gentileza de bloquearme en Twitter”.

“Evidentemente el vaciamiento que están haciendo de las empresas de G23 sobre las que se aportó dinero cuentan con la anuencia de Pergolini”; concluyó en esa ocasión.