POLITICA

Giustozzi: "Si el massismo gobierna, el país salta por los aires"

Tras abandonar el Frente Renovador, el diputado salió con los tapones de punta: “Hay inexperiencia, falta de estructura nacional”, cuestionó.

Darío Giustozzi fue uno de los fundadores del Frente Renovador en 2013.
| Cedoc

A Darío Giustozzi parece no alcanzarle con haber abandonado el Frente Renovador: un día después de su deserción, el diputado aseguró que si llega a gobernar el partido encabezado por Sergio Massa, el país "saltaría por los aires".

“Como fundador de este espacio, acompañando a Sergio en la dupla en 2013, habiendo conducido el distrito más importante del Frente Renovador en todo el país, tengo que explicar que esto me significa una decepción", sostuvo el exintendente de Almirante Brown. "Naturalmente, la inexperiencia de Massa lo ha hecho victima de sus propios errores", agregó.

El legislador sostuvo que en el Frente Renovador "me han decepcionado, el espacio se desdibujó y se desnaturalizó su perfil original". Y, en diálogo con Reynaldo Sietecase en Radio Vorterix, disparó: "Si el massismo gobierna, el país salta por los aires".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Giustozzi justificó su distanciamiento al apuntar que "dirigentes como Alberto Fernandez o Juanjo Alvarez han sido desplazados por otros". "Generan climas nocivos, perversos. Así como ese clima no se puede generar un equipo para gobernar el país", agregó.

"No estoy dispuesto a aguantar un minuto más de ese clima. Se generó un clima nocivo, inhóspito, de malestar. A partir de ahí se advierten las contradicciones que otros han ido diciendo: no se puede quedar bien con Dios y con el Diablo, como dice un párrafo del libro de De la Sota. Después, cuando uno lee las columnas de periodistas prestigiosos respecto de las situaciones que pudieron derivar en el alejamiento final de Reutemann y tantas otras situaciones en las que se advierte que hay manejos que no generan certezas, que no generan confianza", concluyó el diputado.