POLITICA

Grudke insiste con su confianza en Cristóbal López: “No tengo indicios para no creer en él”

La modelo habló en una entrevista radial sobre la relación con el empresario del juego y desmentióque estén separados. Audio.

Sin El. El jueves pasado, Ingrid volvió a aparecer en público. Lo hizo sin López y junto a Luciano, su “histórico” chofer, de la época “pre Cristóbal”.
| Cedoc

La modelo Ingrid Grudke descartó esta tarde en radio que estuviera en crisis con su pareja, el empresario K Cristóbal López y reiteró su confianza en él: “No tengo ningún indicio para no creer”.

Grudke explicó la polémica que involucró al director del Grupo Indalo en una deuda de 8.000 millones de pesos con la AFIP y los rumores de una separación que aquejaron a la pareja: “Justo todo el lío coincidió con mi viaje a Seúl, pero yo vivo en aviones y la gente no sabe porque soy de bajo perfil”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Yo estoy bien en pareja, y conocí a un hombre maravilloso. Todo lo que dicen de él nunca lo ví, jamás, realmente, si llegase a ver algo así, lo pensaré, lo evaluaré, pero no hay nada de eso”, precisó en declaraciones a La Once Diez.

Consultada sobre si habla con su pareja de los problemas que lo involucran en un presunta de defraudación por mala administración, aseguró: "Yo escucho todo, y sé todo, soy su pareja y me cuenta todo, tenemos una relación íntima, somos una pareja normal”.

“Pasa que se habla y se opina mucho sin saber”, sentenció Grudke, y expuso: “No tengo ningún indicio para no creer en él, pero no corresponde que yo opine de la situación que él está viviendo, mi ocupación es acompañarlo”.

Sobre la actualidad de la Argentina, la modelo remarcó: “Yo no opino de política, tengo mi opinión y entre amigos y familia me gusta debatir, pero como figura pública me gusta sólo opinar de lo que sé”. “Me gusta entretener a la gente, llevar a la gente a otro lugar, sea de fantasía o frivolidad, para que se olviden un poco de sus problemas”, se excusó.