POLITICA

Guillermo Moreno, "ablandado" por su nieta

Quienes lo conocen dicen que desde que nació Ema, es otro. La puja con Papel Prensa y su rol de abuelo primerizo.

1209guillermomoreno468ced
| Cedoc

El polémico secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, atraviesa un fin de año perfecto. No sólo encabeza la ofensiva del Gobierno para quedarse con Papel Prensa, en la que hoy desestimaron una denuncia suya por "vaga e imprecisa", sino que además disfruta como pocos el hecho de ser abuelo primerizo, gracias a Ema, su nieta.

"Es otro, está muy baboso con su nieta", cuentan quienes lo conocen. Es que al encontrarse con la pequeña, el rostro del rudo funcionario k se transforma y sus ojos se vuelven hacia una única destinataria, Ema, nacida a fines de octubre.

Ema es la hija de Florencia Moreno y Leonardo Schiter, que se casaron el 14 de marzo, cuando ella estaba embarazada de un mes, en una accidentada fiesta, a la que asistieron varios integrantes del Gobierno Nacional, entre ellos el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

Así las cosas, el duro economista, conocido por su implacable postura de negociación con los empresarios, así como por sus poco protocolares modales y vocabulario, encontró quien lo puede ablandar: su primera nietita.