POLITICA
Crítico

Guillermo Moreno: "Alberto Fernández gobierna como lo que él es, el peor"

"Solo tiene títulos. Cuando vos rascas, no hay nada”, consideró el exsecretario de Comercio Exterior. Dijo también que el presidente era un "ocupa" dentro del Partido Justicialista.

Guillermo Moreno
El exsecretario de Comercio Exterior, Guillermo Moreno | NA

El exsecretario de Comercio Exterior, Guillermo Moreno, habló nuevamente sobre la figura del presidente Alberto Fernández y opinó que "gobierna como lo que él es, el peor". "Solo tiene títulos. Cuando vos rascas, no hay nada”, precisó a continuación.

Moreno consideró a Fernández un "ocupa" dentro del Partido Justicialista: “No es peronista. Es socialdemócrata. Lo dijo por todos lados”. Retomando la primera de sus declaraciones, detalló: “El peor de los nuestros es inmensamente mejor que el de ellos".

En declaraciones emitidas en Debo Decir (América TV), indicó también que el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tampoco es peronista, para luego instar al presidente de la República Argentina a "leer la doctrina para dejar de equivocarse”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Alberto cometió dos errores garrafales durante la pandemia. El primero de todos fue haber instalado una dicotomía entre salud y economía. Tendría que haber elegido las dos”, dijo el exsecretario de Comercio Exterior para luego centrarse en el segundo error.

“El otro fue gobernar desde el miedo. No podes meterle miedo a la sociedad”, resaltó Moreno quien, acto seguido, accedió a contar qué es lo que cree mayor daño  le hace a la política: “Me enoja mucho la injusticia y la vivís en el gobierno”.

Continuó criticando a Fernández expresando que "no tiene el trabajo como elemento ordenador”, para finalizar la entrevista televisiva haciendo una salvedad dentro de aquel grupo integrado por el oficialismo: "Máximo Kirchner podría ser peronista. Está en formación".

JFG