POLITICA
CRÍTICO

Guillermo Moreno: "Yo pensé que el peor gobierno iba a ser el de Macri, pero éste es peor”

“Lo que está haciendo este gobierno no es economía. Es una payasada" sostuvo el exsecretario de Comercio Interior, para luego sentenciar que "el que no quiera hacerse cargo de la seguridad de su pueblo, que no sea presidente".

Guillermo Moreno sobre Fernández y Macri
El ex ministro Guillermo Moreno criticó la gestión de Fernández y Macri | NA

El exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, arremetió contra el Gobierno de Alberto Fernández, sobre el cuál no solo dijo que "fracasó", si no que admitió también haber pensado que "el peor gobierno iba a ser el de Maurio Macri, pero este es peor”.

“Lo que está haciendo este gobierno no está ni cerca de ser economía, es una payasada. Yo pensé que el peor gobierno iba a ser el de Macri, ¡y este es peor!”. resaltó el funcionario de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner en declaraciones a la emisora AM530.

Asimismo, los dichos de Moreno se dan luego de que éste confirmase que participará de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia de Buenos Aires, con una candidatura a diputado nacional por el espacio Principios y Valores.

Guillermo Moreno
El exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

"Él (Alberto Fernández) no es peronista, es social demócrata entonces no quiere hacer lo que hizo un gobierno peronista exitoso. El que no quiera hacerse cargo de la seguridad de su pueblo, que no sea presidente", sostuvo.

"Voten peronismo así vuelven a ser felices. Dejen de defender lo indefendible", afirmó el exsecretario de Comercio Interior, a la vez que anticipó: "La próxima elección volvemos a la tradición de confrontación entre peronistas y radicales”.

En los últimos tramos de la entrevista, habló sobre la interna de JxC en provincia de Buenos Aires :“No tengo dudas que (Facundo) Manes empieza a expresar la profundidad del radicalismo, hasta les diría a los muchachos del PRO que no se presenten".

JFG