POLITICA
REVISTA NOTICIAS

Habla Valeria, la madre de Jana Maradona

0919valeriasabalain468
| Cedoc

Jana Maradona (13), la hija extramatrimonial del técnico de la Selección, sonríe tímida y envuelta en su buzo estilo flogger. Es cierto,  recuerda a Dalma, su hermanastra. Veinte minutos después, Valeria Sabalain (32), la madre, acepta por primera vez hablar de su vida y de la de su hija, que desde 1999 lleva el nombre de su padre por decisión de la Justicia, luego de que Maradona se negara a hacerse un análisis de ADN en tres oportunidades. Sabalain es aguerrida en los tribunales: le reclama a Maradona el aumento de la cuota alimentaria a $ 40.000 (hoy cobra $ 4.000) y que desista de ejercer su patria potestad sobre Jana. Pero exige posar para las fotos con lentes para “poder seguir caminando por la calle”.

NOTICIAS: ¿Cómo conoció a Maradona?

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Valeria Sabalain: Aunque estaba casado con Claudia Villafañe nos conocimos porque él salía con una amiga mía. Dos años después, en 1995, me lo crucé en el boliche “El Cielo”. El jefe de seguridad de ahí era mi amigo y un día me invitó a ir a lo de Coppola. Tomamos algo y bueno… pasó lo que pasó. Estuvimos juntos tres meses. Me llamaba y yo iba a verlo a casa de sus amigos. Quedé embarazada y cuando se lo dije a alguien de su entorno, Diego no me llamó más. Tuve a Jana y a los ocho meses empecé el juicio por paternidad que le dio el apellido Maradona a mi hija.

Más información en la Revista Noticias.