POLITICA
Tragedia

Habló Pablo Avelluto tras la muerte de su hijo: "Mi dolor es infinito"

El exministro de Cultura de Mauricio Macri, expresó su sentimiento en las redes sociales.

20190807 Pablo Avelluto_g
El Ministro de Cultura Pablo Avelluto en Editorial Perfil | Obregon Juan jose

El exministro de Cultura Pablo Avelluto emitió un mensaje luego de la muerte de su hijo Nicolás, de 28 años. “Mi dolor es infinito”, escribió el exfuncionario. “Quiero agradecer todos los mensajes de amor a Nico y de acompañamiento a nuestra familia y a mí. Mi dolor es infinito pero cada mensaje es una caricia en el alma. Gracias a los que pensamos parecido y a los que piensan diferente por tanto cariño. Gracias de todo corazón”, expresó en su cuenta de Twitter.

La trágica novedad sucedió el sábado por la noche y fue comunicada el domingo al mediodía. Los mensajes de pésame y apoyo hacia la familia Avelluto llegaron desde todo el arco político, comenzando por el expresidente Mauricio Macri: “Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto. Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte”, escribió el exmandatario.

 



Por su parte, el presidente Alberto Fernández también expresó a través de un mensaje en Twitter su “profundo dolor” por la muerte de Nicolás. “Con enorme pesar he sabido del fallecimiento de Nicolas Avelluto. Duele mucho la muerte de un joven. Quiero transmitirle mi profundo dolor a sus padres, hermanos y a todos los que lo han querido”, escribió el Presidente.

Nicolás Avelluto fue encontrado sin vida por su madre, el sábado a la noche. El alerta llegó a través de un amigo de Nicolás que lo había estado llamando a su teléfono durante varias horas. Ante la falta de respuesta alertó a la mujer que se acercó hasta el departamento y lo encontró sin vida.

RI/FL


Mauricio Macri lamentó la muerte de Nicolás, hijo de Pablo Avelluto

Hernán Lombardi fue otro de los ex funcionarios que también lamentó la dramática noticia, resaltando "querido Pablo, tus amigos estamos con vos en este momento". También el ex titular de Transporte, Guillermo Dietrich, expresó su consternación por el deceso del hijo de su compañero de gestión: "A mi querido amigo Pablo, el abrazo más fuerte que pueda existir para que encuentre esa fuerza que parece no haber".