POLITICA
Amenazas

Hackearon la cuenta de Twitter de la Universidad Di Tella: "Sé donde vivís, Mauricio Macri"

Publicaron una serie de amenazas hacia el Presidente y desde la institución académica pidieron disculpas por los posteos.

di tella hack 22112019
Hackearon la cuenta de Twitter de la Universidad Di Tella. | Captura Twitter

Este viernes por la tarde fue hackeada la cuenta de Twitter de la Universidad Torcuato Di Tella, en donde se publicaron amenazas contra el presidente Mauricio Macri. 

En diálogo con PERFIL, desde la institución académica confirmaron el hackeo y aseguraron "estamos trabajando para recuperar el control". A su vez, pidieron "disculpas" por cualquier publicación o comentario realizado a través de dicha "maniobra engañosa y delicitiva producida por terceros ajenos a la institución".

En uno de los tuits, escribieron: "Si alguien está dispuesto en asesinar a Mauricio Macri que me mande un mensaje privado (el pago se hará en Bitcoin).

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 Otro de los mensajes dice que "un político corrupto Mauricio Macri debe ser castigado a muerte o torturado cruelmente".

 

 

 "Se donde vives y por donde te mueves, tú y toda tu familia. Andate con ciudado Mauricio Macri", también tuitearon.

Hackearon la cuenta de Twitter de la Prefectura Naval y filtraron datos secretos de la Policía

 "Un asesinato puede salvar a un país entero de la pobreza, corrupción, delincuencia, etc. Maten a Mauricio Macri, hay miles de formas de hacerlo sin que nadie sepa nada", decía otro de los mensajes, insistiendo con las amenazas al mandatario saliente.  

 Por último, escribieron: "Maten a este hijo de puta, que sepa lo que es pasar hambre, que sepa lo que es vivir en la calle o que te roben con una pistola en la cabeza, que pase por al menos una situación que pasa la población cada día".

J.D. /  EA