Parcialmente nublado
Temperatura:
31º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 21 de febrero de 2019 | Suscribite
POLITICA /
domingo 10 julio, 2011

Hackearon la página de la diputada Cynthia Hotton

La insultaron y colocaron una bandera LGTB. El mensaje para la "Homofobic Women".

Foto: www.cynthiahotton.com.ar

En medio de las elecciones porteñas, una noticia "le puso color" a los comicios. Es que la web oficial de la diputada nacional y candidata a primera legisladora por Valores para mi País, Cynthia Hotton, fue hackeada esta tarde.

Desconocidos la insultaron y colocaron una bandera LGTB (o de la Libertad), símbolo del orgullo gay y lésbico. El año pasado, la legisladora se opuso a la ley de matrimonio igualitario.

"Homofóbica! la enferma sos vos!... Tu hijo va a ser puto. Acordate. Besis", dice el mensaje en la web. El nombre del sitio también fue modificado y la llamaron "Homofobic Women".

“Esto es una clara muestra de intolerancia”, afirmó Hotton luego del hackeo y agregó: "Hoy quiero dejar en claro que vamos a seguir defendiendo estos valores, que vamos a seguir trabajando porque nos merecemos una ciudad mejor, un país mejor".

En la página se ven sólo las franjas del arcoiris que simbolizan la diversidad en la comunidad LGTB. Sus colores son utilizados a menudo en marchas por reclamos de gays y lesbianas.

Su partido predica valores opuestos, como la familia tradicional y el rechazo a la práctica del aborto. Este año, Hotton finaliza su mandato como diputada nacional en el Congreso de la Nación.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4547

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard