Una pareja fue hallada muerta hoy en un departamento del barrio porteño de Palermo: la mujer, a golpes de martillo, y el hombre, por diversas heridas cortantes, presuntamente autoinfligidas, informaron fuentes policiales.
Los cuerpos fueron encontrados esta mañana y los investigadores estimaban que el hombre, de 55 años, habría asesinado a su pareja, de 28, con golpes aparentemente de martillo y luego se habría suicidado, infringiéndose diversos cortes en distintas partes del cuerpo.
El hecho se produjo en un departamento del cuarto piso de Bulnes al 1.800, cerca de la esquina con Charcas, en el barrio de Palermo. El hallazgo se produjo porque el padre de la joven se preocupó cuando su hija no respondía a sus llamados y se acercó a la vivienda.
Como no respondía nadie, gestionó el ingreso al departamento, aparentemente con un cerrajero y junto al portero, y encontró los cadáveres de su hija y el novio. Horas después de iniciada la investigación, de la que participaba personal de la comisaría 21a., se estimaba que no habría intervenido una tercera persona en el hecho.
La hipótesis más importante era que el hombre asesinó a la joven con golpes en la cabeza, aparentemente con un martillo o una maza, y luego se suicidó utilizando un arma blanca. La Policía no había brindado hasta esta tarde las identidades de las víctimas, informó DyN.