POLITICA

Hebe cargó otra vez contra Schoklender: "Es un ladrón, traidor y fabulador"

Bonafini insistió en que su ex gestor "le falsificó" la firma y que "no le consta nada de lo que dijo él". Las críticas.

Sergio Schoklender y Hebe de Bonafini. La denuncia de la "gran caja" de las Madres no prosperó.
| Cedoc

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a cargar hoy duramente contra el ex apoderado de la institución Sergio Schoklender, a quien acusó de ser un "ladrón, un traidor y un fabulador".

En una entrevista concedida a Radio Nihuil de Mendoza, Bonafini salió hoy nuevamente al cruce de las denuncias de Schoklender en su contra, y admitió que las Madres están viviendo un momento "muy difícil" por el escándalo.

Al ser consultada sobre las denuncias de su ex mano derecha, afirmó: "De eso no voy a hablar porque yo no le quiero discutir a un tipo que le robó a las Madres". "No somos iguales, él es un ladrón, un traidor. A Schoklender no le voy a responder... Ustedes pregúntenle a él. Él es un fabulador y a mí no me consta nada de lo que dice él, que hasta ahora ha sido mentira. Hasta me falsificó la firma", denunció Bonafini.

Luego, Bonafini señaló: "las difamaciones nos duelen, nos molestan pero no nos degradan porque tenemos la conciencia tranquila. Las Madres nos pagamos hasta el agua".

Por otra parte, la titular de la organización reiteró sus críticas a la prensa y apuntó contra "el enemigo que tenemos siempre en los periódicos, en La Nación, en Clarín, en Infobae, toda esa gentuza que no hace más que difamar, agrandar y reforzar que nos llevamos 2 millones de euros. Es muy gracioso", enfatizó.

Mañana, invitado por Diputados, Schoklender precisará sus denuncias contra Bonafini por presunto lavado de dinero a partir de cuentas bancarias a nombre de las Madres en el exterior y el supuesto financiamiento de la campaña electoral kirchnerista con fondos de esa institución.

Fuente: DyN