Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 08 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Nuevos insultos
miércoles 30 enero, 2019

Hebe de Bonafini se burló de Macri con una marioneta llamada "MirkoRupto"

La titular de Madres de Plaza de Mayo ridiculizó al Presidente con un original muñeco al que dijo tener "amarradito, para cagarlo a palos cuando quiero".

Hebe de Bonafini con "MirkoRupto", el muñeco con el que se burla de Macri. Foto: Twitter @PrensaMadres
miércoles 30 enero, 2019

Como es su costumbre, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a burlarse e insultar al presidente Mauricio Macri. En este caso, lo hizo con una original marioneta parecida al mandatario y a la que bautizó "MirkoRupto".

"Parece Chirolita (una conocida marioneta de los años 90 que manejaba el humorista Mister Chasman), o Machirulo (un muñeco de gorila que Bonafini ya había usado para burlarse de Macri). Mira a la nada, su cabello es blanco de tanto pensar y lo tengo acá, como muchos quisiéramos, amarradito, para cagarlo a palos cuando quiero", inició la dirigente en un video que difundió la cuenta oficial de Twitter de Madres de Plaza de Mayo.

Al igual que ya lo hizo en otras oportunidades, Bonafini aprovechó para insultar al Presidente: "Está temblando, miren cómo tiembla, tiene miedo por lo que voy a decir, no quiere que lo putee, pero es un hijo de mil puta".

El nombre de MirkoRupto parece ser una combinación del nombre del hijo del conductor Marley y la corrupción, con el fin de ridiculizar al jefe de Estado.

Además, auguró una derrota en las elecciones 2019 del oficialismo y anticipó qué van a hacer con la marioneta cuando eso ocurra: "Una vez que pase lo que pase, que vamos a ganar, a él lo vamos a poder tener un ratito cada uno y si le tenemos que pegar una patada en el culo, se la vamos a pegar".

"Hoy, en la sede de la Asociación #MadresDePlazaDeMayo, se produjo un encuentro muy esperado. #HebeDeBonafini, recibió a #MirkoRupto, una marioneta muy particular a la que muchxs quisieran decirle algo... Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia", dice el tuit publicado por la asociación Madres de Plaza de Mayo.
ED/FeL


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4837

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.