POLITICA
desmentida camionera

Hugo Moyano dijo que "saltó todo el gorilaje" por su hotel en Punta

El líder de la CGT desautorizó al vocero del sindicato de camioneros y negó la existencia de un proyecto turístico en el Uruguay. Palabras para Susana y Mirtha.

Moyano mira de reojo como la justicia avanza en la causa de la mafia de los medicamentos.
| Télam

Ofuscado, el líder de la CGT, Hugo Moyano, negó hoy que el Sindicato de Camioneros vaya a construir un hotel en el exclusivo balneario uruguayo de Punta del Este y se quejó de las críticas del "gorilaje".

Cuando se le recordó que el encargado de prensa de la central, Héctor "Yuyo" López, confirmó a los medios la iniciativa, el sindicalista aseveró: "El único portavoz del sindicato es Moyano, no hay otro. Ese es un muchacho que le avisa a la prensa cuando hay algún acto".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De cualquier forma, el titular de la CGT se quejó por Radio 10 porque con esta versión "saltó todo el gorilaje" porque, según ironizó, "cómo va a haber un trabajador en Punta del Este junto con Susana Giménez o Mirtha Legrand".

Todo comenzó cuando López se refirió al proyecto y aseguró: "Será el primer sindicato de la República Argentina que tendrá un hotel en otro país. Es un proyecto anhelado". Según el vocero, el anuncio oficial estaba en manos de Moyano.

Fuente: DyN