POLITICA
Minucioso informe sobre cmo extrajeron las muestras del cuerpo

Isabel lloró por las mutilaciones al cadáver de Perón

Quedó muy afectada. Desde Buenos Aires, le informaron sobre los detalles de las prácticas realizadas por los especialistas para realizar el ADN. Tuvieron que cortar “en ocho partes” algunos segmentos del fémur y antebrazo.

default
default | Cedoc
María Estela Martínez de Perón se emocionó profundamente al enterarse de los trabajos que debieron realizarse al cadáver del ex presidente Juan Domingo Perón, con el fin de extraer muestras de ADN para la causa por paternidad que sigue Marta Holgado, presunta hija del “General”.

Isabel se conmovió hasta las lágrimas al recibir un informe sobre los “alcances de la mutilación”, en el que se describen los procedimientos practicados sobre el cadáver de Perón, según una nota publicada hoy por el diario La Nación.

Con el objetivo de obtener muestras de ADN, el cuerpo del ex presidente habría sido mutilado de tal manera que su fémur y antebrazo fueron cortados en “ocho partes”, en porciones de no menos de dos centímetros de ancho cada una.

Prácticamente desaparecieron un antebrazo y un fémur; de modo que desde la rodilla para abajo y desde el antebrazo para abajo, el resto de la pierna y el resto del brazo quedaron sueltos, separados del cuerpo, y metidos dentro del nuevo ataúd”, según el preciso relato de fuentes judiciales a La Nación.