POLITICA
ELECCIONES 2023

Javier Milei denunció que quisieron "desaparecerlo" de Twitter: "La ofensiva de la casta"

La red social "ha decidido 'desaparecerme' de la plataforma a pedido de alguien", acusó el candidato presidencial. Y abundó: "Hay una decisión concertada entre el establishment político y económico de intentar frenar el avance de nuestro espacio".

Javier Milei 20230415
A lo Milei. Dirigentes que quieren ser lo nuevo a los gritos: creen que nadie escucha otra cosa. | PABLO CUARTEROLO

El precandidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, denunció este lunes que su espacio político es víctima de un "ataque coordinado" sobre sus redes sociales. Al respecto, afirmó que su cuenta personal fue "desaparecida" de Twitter "a pedido de alguien".

"Hoy se suma un ataque coordinado sobre nuestras redes sociales. Twitter ha decidido 'desaparecerme' de la plataforma a pedido de alguien. Intenten ustedes mismos buscarme en la plataforma. Lo mismo ha ocurrido en Instagram y otras redes sociales", dijo desde su cuenta de Twitter.

En ese sentido, explicó que en las últimas semanas diversas fuentes le confirmaron que "hay una decisión concertada entre el establishment político y económico de intentar frenar el avance de nuestro espacio". Entre los individuos que habrían provisto esa información, mencionó al periodista Alejandro Fantino.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mensajes en Twitter

Por problemas en la cuenta de Twitter de Milei, Martín Menem le pidió intervención a Elon Musk

"Las pruebas están a la vista", escribió. "Artículos difamándonos. Canales de televisión que 24/7 se dedican a tergiversar nuestras posiciones para asustar a la población. Ensayistas desconocidas que de repente pululan por todos los medios con elucubraciones siniestras sobre mi vida privada".

Y continuó: "Periodistas que publican información brindada por nuestros adversarios sin siquiera intentar chequear con nosotros la veracidad de la misma. El ataque de NOSIS inventándome un pasado en el Congreso que nunca existió".

Mensajes en Twitter

"Es evidente que hay una decisión en el círculo rojo de intentar frenar los cambios que la Argentina necesita para salir adelante", afirmó. Mientras ellos nos atacan nosotros presentamos propuestas y equipos. No toleran la posibilidad de que los argentinos digan basta a este modelo corrupto".

Asimismo, acusó a la casta de no "entender" que su espacio es "la representación de una mayoría de argentinos que se han cansado de ser víctimas de un sistema que solo beneficia a los políticos y sus amigos". "Esta campaña no se trata de mí. Se trata de ustedes", añadió.

Mensajes en Twitter

Sumado a esto, vaticinó que se trata de "sólo el comienzo" de una serie de "ataques y difamaciones" que "se incrementarán". Según el libertario, el motivo de estas acciones es "porque tienen miedo, porque saben que van a perder sus privilegios y porque no tienen nada para ofrecerle a los argentinos que ellos mismos han sumido en la pobreza". "Cada ataque, cada difamación lo único que logra es reafirmar nuestra convicción de que una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre", afirmó.

"A los argentinos de bien que quieren un país distinto para sus hijos les queremos decir que cada vez falta menos. Que cada vez somos más. Que no nos van a vencer. Que vamos a ganar y vamos a transformar este país de una vez y para siempre", concluyó Milei.

ds