POLITICA
PASO 2021

Javier Milei se quiso colar en la fila y lo mandaron al fondo

El economista realizó su show de declaraciones, fotos y videos. Tuvo un incidente para poder agilizar el trámite de votar, pero el presidente de la mesa donde votó, lo frenó.

Javier Milei, votando en las PASO 2021.
Javier Milei, votando en las PASO 2021. | NA

Javier Milei, el precandidato a diputado nacional por Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires, dio su clásico show e intento colarse en la fila. Según relató un usuario de Twitter que se encontraba en el lugar, había dos votantes que dieron su permiso. Sin embargo, al llegar con sus medialunas en mano, el presidente de mesa le dijo que hiciera la fila al igual que todos los ciudadanos.

Milei: "Soy un outsider, me meto solo porque quiero terminar con esta casta política que nos empobrece"

Como contó en sus redes sociales, el político votó en la en la mesa 2256 de la UTN sede Medrano, donde habría protagonizado un papelón según algunos presentes. Ante la negativa del presidente de mesa,  un votante contó que “una persona que estaba con él le dijo ‘Javier, sí, mejor hace la fila, que a todo esto ya era de más personas, y Milei procedió a esperar y filmar videos supongo que para TikTok. Hermosa lección de educación cívica”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fiel a su estilo desde que pisó la entidad educativa hasta que se fue, bromeo con quienes se les acercaban y se sacó selfies con todo aquel que se lo pidiera. También recibió insultos y abucheos, pero hizo caso omiso y continuó su marcha.

Con búnkers separados, Espert y Milei apuestan a ser las sorpresas

Al salir de la escuela, se dirigió a la prensa con su característica ironía: "La intención es terminar con la falsa grieta entre lo que es el oficialismo y la pseudo oposición, que haya una verdadera alternativa que le sirva a las personas y que volvamos a ser un país digno donde valga la pena vivir".

Estas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias son clave para el economista que debutó en las urnas autoproclamándose como el “verdadero libertario antigrieta”.

BF CP