El Obispo emérito de San Isidro, Jorge Casaretto, habló sobre la relación de la Iglesia y el gobierno de Mauricio Macri y se refirió al armado de una mesa de diálogo. El religioso expresó: "Es una de las cuestiones que hemos propuesto, me parece que el Gobierno está interesado en armar distintos ámbitos".
"Se ha aceptado no como una mesa social sino como varias mesas sociales; no es algo institucionalizado, pero tiene mucho diálogo con todos los movimientos sociales que están surgiendo con fuerza. Y la pastoral está acompañando", precisó el sacerdote.
Además, sobre los subsidios comentó que "hay gente que se resiste a pensar en los subsidios, pero son necesarios porque hay un millón de chicos que no estudian ni trabajan". "El subsidio sin trabajo y sin educación no tiene sentido", sentenció luego el Monseñor, durante una entrevista en FM Milenium.
Por otra parte, fue consultado por el papa Francisco, sobre lo cual contestó que "puede ser que comenten que es peronista, pero no es tan así”. Para finalizar, Casaretto se refirió a la relación entre el Presidente y el Sumo Póntifice vaticinando: “¿La relación con Macri? Si le sonrió o no, son cosas de chiquitaje".