POLITICA
Cierre de listas

José Luis Espert encabeza la lista de senadores bonaerenses de Horacio Rodríguez Larreta

“Tus ideas de la libertad son muy valiosas para hacer el cambio de nuestras vidas en la provincia y en todo el país", le manifestó al titular de Avanza Libertad el precandidato presidencial.

José Luis Espert en la lista de Larreta
José Luis Espert en la lista de Larreta | Twitter

El precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, le dedicó un mensaje desde su cuenta de Twitter al liberal José Luis Espert, quien encabezará la lista de senadores nacionales bonaerenses.

"Gracias José Luis Espert por haber aceptado encabezar la lista de senadores nacionales por la Provincia de Buenos Aires para enfocarte en transformar la vida de todos los bonaerenses junto a Diego Santilli y un gran equipo. Es un orgullo, para mí, seguir trabajando juntos. Tus ideas de la libertad son muy valiosas para hacer el cambio de nuestras vidas en la provincia y en todo el país", manifestó el jefe de Gobierno Porteño.

José Luis Espert en la lista de Larreta

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Espert y la titular de Valores para mi País, Cynthia Hotton, competirán por una banca en la Cámara alta. El titular de Avanza Libertad, también usó sus redes sociales para argumentar su postura: "Estoy con Diego Santilli porque es el único que le puede ganar a Kicillof. Ya lo hizo en el 2021 y lo va a hacer en el 2023".

Espert sostuvo también que la "misión fundamental" de la coalición opositora es "erradicar" al kirchnerismo. "Juntos por el cambio, ahora fortalecido, tiene como misión fundamental erradicar de manera democrática al kirchnerismo, que es lo peor que le ha pasado a la Argentina en su historia democrática", agregó.

Los candidatos de Horacio Rodríguez Larreta

Junto a Horacio Rodríguez Larreta estuvieron el recientemente ratificado como precandidato a vicepresidente, Gerardo Morales, y el precandidato a gobernador por PBA, Diego Santilli.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, será el compañero de fórmula bonaerense de Santilli. Además, Miguel Ángel Pichetto y Silvia Lospenatto se presentarán para diputados nacionales, junto a Mónica Frade y Mariana Stilman, de la Coalición Cívica.

En tanto, para los diputados provinciales se presentan Florencia Arietto como cabeza por la tercera sección y Claudia Rucci en el tercer lugar.

RB / ED