POLITICA
Polémica

Juan Carlos Pallarols dijo que Karina Milei le pidió 2 mil dólares para cenar con su hermano

El orfebre contó que se había puesto en contacto con el libertario a través de Carlos Maslatón. Los detalles del extraño pedido.

Milei contra Pallarols por el bastón presidencial
Milei contra Pallarols por el bastón presidencial | Cedoc

Después de que Juan Carlos Pallarols contara que Javier Milei le pidió "un bastón con una melenita, como de león" y que el candidato estallara en furia y lo tratara de mentiroso, el reconocido orfebre reveló más detalles de las conversaciones que tuvo con el libertario. En una entrevista con TN, dijo que la hermana del candidato libertario, Karina Milei, le pidió 2 mil dólares a cambio de una cena.

Pallarols contó este lunes 4 de septiembre que llegó a Milei a través de Carlos Maslatón. "Es un muy buen cliente mío y fue muy buen cliente dos años atrás. En ese momento, Javier Milei estaba apareciendo, haciéndose notar con sus protestas en los canales de televisión. Me dijo, 'mirá, me gustaría que lo invites a comer porque es un chico que promete", relató el orfebre.

Milei, a los 'bastonazos' con el orfebre Pallarols: "Si gano, pediré que no haga mis atributos presidenciales”

Maslatón le dio a Pallarols el número de Milei y cuando el orfebre lo llamó, él lo derivó con su hermana. La conversación que siguió, según el hombre, fue desconcertante. La mujer le habría dicho que sí a la cena, pero con una condición: "Previamente me tenés que depositar 2 mil dólares en una cuenta" y me pasó un número de una cuenta", habría sido su frase.

Pallarols le explicó que se trataba de una cena entre amigos. "Acá no hacemos campaña política. Somos todos amantes de la República Argentina y hacemos todo lo que podemos para mejorar la situación de la República Argenteina. Así que no te puedo depositar nada", fue su respuesta a Karina. Según el orfebre, cuando Maslatón se enteró se peleó con los libertarios.

La pelea entre Milei y Pallarols

Pallarols contó que Karina Milei le pidió 2 mil dólares a cambio de cenar con su hermano. La anécdota es el segundo capítulo de la pelea entre el orfebre y el libertario. Hace apenas unos días, el hombre había contado que el candidato le había encargado que hiciera "un bastón con una melenita, como de león".

Juan Carlos Pallarols, el orfebre de Alberto Fernández que el Papa no quiere

El reconocido orfebre se destaca por realizar los bastones presidenciales desde 1983. Durante una reunión en su taller, Pallarols fue filmado cuando contaba su historia. El hombre aseguró que jamás se había negado a trabajar con algún presidente y remarco: "Yo respeto la voluntad del pueblo". En ese contexto, puso como ejemplo el desorbitante pedido de Milei.

El candidato a presidente de La Libertad Avanza trató a Pallarols de "mentiroso" y dijo que si gana no le pedirá que haga sus atributos presidenciales. El orfebre, en cambio, aseguró que conversará después de las elecciones con quien resulte electo.

 

GL/ff