Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 10 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Elecciones 2019
jueves 24 octubre, 2019

Juan José Gómez Centurión denunció una "operación" del Gobierno por el candidato "traidor" que pidió no votarlo

El Frente NOS emitió un comunicado en el que lamentó que siempre se encuentre a un "judas sin escrúpulos" y que los intereses económicos se impongan: "Billetera mata pañuelo celeste".

Juan José Gómez Centurión ratificó su candidatura en la alianza NOS. Foto: Cedoc
jueves 24 octubre, 2019

El candidato a presidente por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, calificó como “traidor” y "judas" a quien hasta hace apenas 24 horas era su candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires, Gustavo Álvarez. El postulante difundió ayer miércoles 23 de octubre un video en el que se retiraba de la carrera electoral y pedía que se votara a Juntos por el Cambio este próximo domingo 27 de octubre.

Renuncio a mis votos en el Frente NOS, por eso te digo vamos con la fórmula Macri-Pichetto, salvemos a la patria del narcotráfico, de la revolución versera bolivariana que nos quieren imponer en la Argentina”, manifestó Álvarez en un mensaje que se difundió esta semana por las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea. 

El Frente NOS emitió un comunicado en sus redes sociales en los que acusó al Gobierno de estar detrás de esta “operación”. El espacio equiparó lo sucedido con los problemas que presentó el candidato José Luis Espert con el alejamiento de Alberto Asseff, pieza clave para el Frente Despertar que había conformado, y lo obligó a jugar con el frente Unite.

“El 23 de octubre de 2005, Enrique Olivera fue acusado falsamente en una operación previa a las elecciones, la estrategia no era nueva, si sucia y traidora como lo fue sacarle el partido a Espert horas antes para operar, también, su candidatura. Ahora, y a pocos días de las elecciones generales, luego de haber sufrido innumerables presiones, surge una denuncia de un candidato que ‘casualmente’ llama a votar a Macri”, indicó el escrito.

Luego, se tildó a Álvarez de traidor y se apuntó directamente contra el oficialismo: “Es llamativo que aunque la sociedad ha repudiado estos hechos mil veces, la vieja política no cesa en su deseo de acallar las voces nuevas, cualquier cosa por unos puntos más y por ensuciar al otro. Las traiciones hablan del traidor, las operaciones del gobierno hablan de que cosas pueden hacer por no perder poder. Esta campaña ha desnudado como nunca la moral de quienes se denominan EL CAMBIO, Dios tiene un destino para ellos”.

“Las cuentas de la campaña son públicas y están a consideración de quien quiera verlas. Lamentablemente vamos a tener las condenas a los difamadores luego de que tengan lugar las elecciones, por eso manejan estos tiempos, siempre encuentran un judas sin valores ni escrúpulos, billetera mata pañuelo celeste”, concluyó el comunicado.

Gómez Centurión lleva semanas con la confianza de que en las próximas elecciones del 27 de octubre va a obtener más votos que en las PASO del 11 de agosto, donde obtuvo el 2,81 por ciento de los sufragios y, de ese modo, se posicionó por encima de Nicolás Del Caño, del Frente de Izquierda Unidad (2,72 por ciento) y José Luis Espert, del partido Unite (2,25 por ciento), según informó la Dirección Nacional Electoral. 

B.D.N./F.F.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4839

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.