POLITICA
En Twitter

Ramos Padilla (padre) cruzó a Elisa Carrió por su frase sobre el 24 de marzo

El magistrado y la legisladora mantienen una disputa por la causa que investiga Alejo Ramos Padilla por extorsión.

El juez Juan Ramos Padilla y la diputada Elisa Carrió.
El juez Juan Ramos Padilla y la diputada Elisa Carrió. | CEDOC

El padre del juez Alejo Ramos Padilla volvió a cruzar en redes sociales a la diputada Elisa Carrió por una publicación por el Día de la Memoria, que se celebró este domingo 24 de marzo, y en el marco de la causa por extorsión que pesa sobre Marcelo D’Alessio y Carlos Stornelli.

“Nosotros no queremos volver atrás; nunca más una dictadura militar pero tampoco queremos nunca más un 74 o un 75 en la Argentina. Nosotros queremos la paz, queremos el futuro, amamos la vida, la democracia y la República”, había tuiteado la líder de la Coalición Cívica.

Por su parte, Juan Ramos Padilla, padre del juez que investiga la denuncia del empresario agropecuario Pedro Etchebest por extorsión, volvió a salir al cruce de la diputada y respondió su tuit.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Rogaste para que te permitieran despedir a Alfredo Bravo el 27 de mayo de 2003 cuando murió.  Alfonsín no quería porque sabía quién sos. Recordale a tus electores  por qué te expulsaron de la APDH. y Cállate hoy es 24 de marzo no quiero escucharte”, lanzó el juez.

No es la primera vez que el magistrado cruza a la legisladora. Es que su hijo y Carrió mantienen una disputa por la causa que apunta contra el fiscal Carlos Stornelli por extorsión donde el oficialismo exige que Ramos Padilla se presente incompetente.

“A Echegaray, a Aníbal Fernández y a todos los que de La Cámpora, incluido el juez Ramos Padilla y quien lo protege de la Corte, a todos esos delincuentes los va a ver presos", había declarado Carrió en un discurso en el Instituto Hannah Arendt.

"La Justicia los va a aniquilar, o esta o la de Dios, ya están muertos. Solo falta el final, que entren a un depósito. Pero ustedes están muertos hace mucho tiempo", agregó la diputada.

Carrió "mató" a Ramos Padilla y el padre del juez salió a cruzarla en redes

En ese entonces, el padre del juez respondió: "A Carrió le digo, estás hablando de mi hijo; sin embargo no te contesto, ya lo hicieron Raúl Alfonsín y Bravo, y sabés bien lo que pensaban de vos".

Alejo Ramos Padilla, en una de las presentaciones en el Congreso, en las que habló sobre las problemáticas que se desprenden de esta investigación, mencionó el arribo de la estructura de espionaje al poder legislativo al exponer un mensaje que supone la llegada del falso abogado a las diputadas Carrió y Paula Oliveto.