POLITICA

Juez a Aguad: "Es demasiado facho para ofenderme"

Así se refirió el senador a la acusación del radical que había dicho que fue cooptado por el kirchnerismo. Escuche el explosivo audio.

Luis Juez no se guardó nada a la hora de responderle a Aguad.
| DyN

Fiel a su costumbre, el senador de la Alianza Frente Cívico Luis Juez no se guardó nada al momento de hacer declaraciones a la prensa. El legislador acusó al diputado radical Oscar Aguad de ser “un facho” con “un pasado represor”.

En declaraciones a Radio Continental, Juez le contestó con todo al diputado que había dicho que el cordobés fue cooptado por el kirchnerismo. Además, había asegurado que desconfiaba de "los que fueron menemistas, duhaldistas, kirchneristas, delasotistas y schiarettistas", en relación al pasado del senador.

Juez evitó el silencio y arremetió: " Aguad hace política los sábados cuando viene a jugar al golf. Que Aguad diga que yo soy kirchnerista es como decir que Aguad es un trabajador. Aguad tiene que reconocer su pasado. Su pasado es represor, por algo le dicen ‘El milico’”, lanzó Juez

El legislador luego disparó: “Cuando vea a un negro preocupado por la Banelco en el Senado, lo voy a denunciar, no voy a renunciar como el Chacho (Álvarez). Lo de Aguad es muy berreta. Aguad es demasiado facho para ofenderme a mí”.

La polémica Moli. En relación al sueldo del municipio que cobraba el boxeador Fabio "La Mole" Moli, Juez reconoció que, cuando era intendente de Córdoba, lo llevó al ex boxeador “para cumplir una función social y hacer una escuela de boxeo. Que iba a saber que iba a bailar después con Tinelli”, se excusó.