Despejado
Temperatura:
12º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 22 de septiembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Elecciones 2019
jueves 8 agosto, 2019

Juliana Awada mostró en Instagram su apoyo a Mauricio Macri con una foto

La Primera Dama participa de la campaña " Yo lo voto" con la que el oficialismo se postula en las redes sociales en los días previos a las PASO.

Juliana Awada en campaña por Instagram Foto: @juliana.awada

La primera dama Juliana Awada compartió en su perfil de Instagram un mensaje y una foto en apoyo a su marido, el presidente Mauricio Macri, a sólo tres días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). 

"Este jueves a las 19 te invito a que publiquemos todos juntos esta foto en Instagram. Para descargarla: www.yovotomm.com #YoVotoMM", fue la frase con la que Awada publicó la imagen en donde se la ve sonriente mientras sostiene una foto de Macri. En Instagram, la mujer cuenta con casi un millón y medio de seguidores.

El posteo surge como respuesta a un pedido que había hecho el jefe de Estado en redes sociales en el que criticó al kirchnerismo, y expresó: "A nada le tienen más miedo que a personas como vos diciendo que me van a votar. Decir públicamente a quién vas votar tiene un efecto inmediato sobre los demás. Tu declaración funciona como un cartel que fija una posición e invita a los otros a hacer lo mismo".

Macri eufórico, cerró la campaña: "Los argentinos somos imparables"

En otro mensaje, el líder de Cambiemos agregó: "No se necesitan argumentos, no es necesario dar explicaciones. Es tu autoridad, tu confianza, tu credibilidad, la que tus relaciones valoran para acompañarte en tu decisión. Por eso yo te invito a publicar esta foto en tus redes", y completó: "Tu declaración es decisiva. Te aseguro que a nada le tienen más miedo que a personas como vos diciendo que me van a votar. El jueves 8 a las 19:00 horas en punto todos juntos vamos a decirlo en la red social que elijas: Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp".

En ese contexto, Macri mostró su apoyo a la gobernadora bonaerense y al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. En el primer caso, acompañó una foto de la mandataria provincial con el dibujo de un corazón y el texto: "Si votás en provincia de Buenos Aires apoyá a María Eugenia publicando esta foto #YoVotoAVidal".

En el otro, utilizó una imagen del miembro de Cambiemos pero en este caso le agregó los emojis de manos que aplauden. Y en un tercero, un video donde lo muestra en un acto de campaña y pide: "Este domingo necesito que nos acompañen con su voto".

F.D.S./


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4760

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.