Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 19 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA / el rol de rabolini
domingo 18 agosto, 2013

Karina se preocupaba por sumar a “El Colorado”

por Redacción Perfil

default Foto: Cedoc
domingo 18 agosto, 2013

Los diferentes participantes de las reuniones en las que Daniel Scioli y Sergio Massa acordaban participar de estos comicios juntos se sorprendieron al escuchar la voz de Karina Rabolini en medio de las difíciles negociaciones.

La mujer del gobernador no se sentó a la mesa en donde se estaba sellando el acuerdo horas antes del cierre de listas. Pero aparecía por momentos y luego se retiraba. La frase que repetía Karina tenía que ver con la incorporación del diputado Francisco De Narváez al pacto. “Francisco hizo mucho por nosotros Daniel, no lo podés dejar afuera”, decía.

Massa se resistía a que el diputado del peronismo disidente sea parte del acuerdo, algo de lo que debió ceder ante la insistencia del sciolismo. El acuerdo entre Scioli y De Narváez se había mantenido hasta ese momento en las sombras.

Aunque públicamente prefiere no hacer declaraciones políticas, la mujer del gobernador está dispuesta a mantener vivo el sueño presidenciable de su marido. La semana que pasó, Rabolini se mostró en un raid parecido al de un candidato en plena campaña electoral.

La Matanza, Almirante Brown, Brandsen y San Vicente fueron los cuatro distritos que recorrió en tres días de esta última semana en los que se mostró con los intendentes y candidatos oficialistas. En estas recorridas con la Fundación Banco Provincia que preside entregó distintos materiales escolares, anteojos, escrituras y ayuda económica para la construcción de centros de salud.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4787

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.