POLITICA
El acto de este domingo

Katopodis y la inauguración del gasoducto: "Mostrará la unidad para enfrentar a la oposición"

El ministro dijo que la obra representa "la marca de un peronismo que entiende que la infraestructura va a permitir el desarrollo"

Gabriel Katopodis
Gabriel Katopodis | Télam

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, consideró este sábado que la inauguración del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner (GPNK), en Salliqueló, será la oportunidad para mostrar la "unidad" de Unión por la Patria (UxP) para "enfrentar a la oposición que solo propone ajuste".

El funcionario oficialista expresó en declaraciones a Radio 10 su entusiasmo por el  acto que tendrá lugar en la ciudad bonaerense de Salliqueló. "Se inscribe en la tradición de un peronismo que ha hecho siempre las grandes obras de la Argentina. Es la marca de un peronismo que entiende que la infraestructura nos va a permitir desarrollar nuestro país".

"Ayer estaba con Sergio (Massa) en San Fernando, cuando planteó con mucha claridad el orden que garantiza el peronismo. Un orden con derecho y trabajo, con respeto por lo que tenemos que cuidar. No tenemos que permitir que algunos empresarios vengan a extorsionarnos, queremos una Argentina con industria y empresarios sentados en la mesa", agregó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sergio Massa

 

La ceremonia de inauguración del gasoducto contará con la presencia del presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el precandidato y actual ministro de Economía Sergio Massa. Esta coincidencia de líderes en un mismo escenario tiene como objetivo transmitir un mensaje de unidad y fortaleza de cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se llevarán a cabo el 13 de agosto.

 

La inauguración del gasoducto Néstor Kirchner

 

La portavoz presidencial Gabriela Cerruti confirmó la presencia de los tres actores principales del Gobierno y referentes del frente en la inauguración del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner. "Los tres tienen roles centrales y fundamentales" en la construcción del mismo. La actividad se desarrollará desde las 15 hs en Salliqueló, Provincia de Buenos Aires.