A tres semanas de las PASO porteñas, el ministro de Economía de la Nación Axel Kicillof salió a respaldar alcandidato oficialista en la Ciudad, Mariano Recalde, bendecido por Cristina Fernández de Kirchner.
“Las momias de la derecha hoy se maquillan, reparten besos, globos e ideas que no son suyas”, lanzó el funcionario, con fuertes críticas al PRO.
Lo hizo durante un acto que el funcionario compartió con el presidente de Aerolíneas Argentinas, que deberá ganarle la interna del Frente Para la Victoria para competir en las elecciones generales porteñas, y con Diego Bossio, que busca posicionarse como candidato K a gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
“En la Ciudad falta tanto por hacer, se hizo tan poco, hay tanto maquillaje que discrimina a los trabajadores, no les dan servicios”, sostuvo Kicillof en Parque Patricios, donde Anses inauguró una nueva sede.
“Las momias de la derecha vienen a sacarles derechos, a hacer promesas que después no pueden cumplir”, advirtió, en clara alusión a la candidatura de Macri a nivel nacional.
El ministro no se ahorró elogios a la hora de hablar de Recalde. "Si Mariano tiene la oportunidad de llegar a jefe de Gobierno, créanme que eso mismo que ocurrió en Aerolíneas, que tiene hasta políticas sociales dentro de una línea aérea, se va a hacer en la Ciudad de Buenos Aires", concluyó.