La situación del PJ fue otro de los temas abordados por Eduardo Menem, que aseguró que "Néstor Kirchner destruyó el Partido Justicialista" y prometió que el peronismo anti K seguirá "trabajando para lograr la normalización" de esa fuerza política.
El ex senador por La Rioja, en diálogo con la agencia DyN, afirmó que el justicialismo "está totalmente desactivado" y destacó que el PJ está conducido por "una jueza federal", al aludir a María Servini de Cubría, la magistrada porteña con competencia electoral.
"Kirchner decidió privilegiar otro partido que es el Frente para la Victoria y el justicialismo es algo así como un apéndice de ese partido kirchnerista", cuestionó el hermano del ex presidente Carlos Menem.
Señaló que ese estado del Partido Justicialista, en el que podría haber elecciones internas para su normalización recién a mitad de este año, "es una maniobra deliberada y maliciosa de Kirchner, que destruyó el partido".
"El justicialismo está cerrado y no tiene ninguna actividad porque lo tiene intervenido y dormido. Y nosotros seguiremos en el Frejuli (de Alberto Rodríguez Saá) y vamos a seguir tratando de que el PJ se normalice", subrayó.
Fuente: DYN