POLITICA
Racing Club, un tema de Estado

Kirchner pide por Costas: "Es un ídolo y lo amamos"

El presidente pidió la continuidad del técnico del club de sus amores. "Lo respeto y lo quiero mucho", dijo sobre el entrenador que anunció que mañana dejará su cargo al término del encuentro con Arsenal.

0218kirchnerracing468
Kirchner junto a Gins en la cancha de Racing. La hinchada y la bandera en apoyo al presidente. | Cedoc

El presidente Néstor Kirchner pidió hoy la continuidad del entrenador de Racing, Gustavo Costas, quien dejaría su cargo tras el partido de mañana ante Arsenal, al afirmar que "es un ídolo" y "una gloria" de la institución que "está haciendo una gran tarea".

En un breve diálogo con radio Mitre, mientras hacía ejercicios físicos en la residencia de Olivos, el mandatario dijo que "disfruto mucho cuando veo a Racing, me gusta el fútbol".

"Es un ídolo Gustavo Costas, lo amamos, es una gloria", respondió cuando se le comentó que el ex defensor renunciará tras el juego contra Arsenal, disgustado porque un dirigente contactó a Antonio Mohamed para sucederlo a partir de enero.

Kirchner remarcó que el equipo de Avellaneda "ha ganado dos partidos seguidos" y que Costas "está haciendo un gran tarea, un esfuerzo grande y, además, ama a la institución".

"Lo respeto mucho, y lo quiero mucho", resumió en su respaldo al referente del club.


Fuente
: DyN