POLITICA
Da de la militancia

Kirchner y Moyano, juntos por lealtad en San Vicente

Tras la presión de la CGT al Gobierno, el sindicalista defendió al ex presidente. Las declaraciones de Néstor.

1117kirchnermoyano468
| Tlam

Néstor Kirchner y Hugo Moyano se mostraron en público hoy para evitar los rumores acerca de su distanciamiento. Aprovechando la ocasión de los 36 años del regreso de Perón a la Argentina, el ex presidente y el líder sindical reafirmaron sus coincidencias. Además, Kirchner disparó contra la oposición.

Moyano defendió el Gobierno de Cristina Kirchner y aseguró que él seguirá apoyando el modelo de país que comenzó Kirchner en 2003 y hoy continúa su esposa. Por su parte, el ex presidente atacó la nueva alianza de la oposición al decir que "tengamos memoria. Esa nueva alianza es el resurgimiento de la derecha Argentina. Esa alianza es la que nos llevó al 2001. Son las mismas caras y los mismos rostros de siempre", afirmó.

Kirchner además se refirió al tratamiento de la estatización de las AFJP en el Congreso. Sobre los que defienden al sistema privado dijo que "esas manos privadas que generaron rentabilidad a un pequeño sector, que saquearon el dinero de los jubilados, ¿cómo puede alguien defender el haber maltratado ese dinero?"