POLITICA
Tras los dichos del ex gobernador bonaerense

Kunkel: "Duhalde cree que todas la mujeres tienen la capacidad de Chiche"

El diputado kirchnerista respondió a las críticas del ex presidente contra el Gobierno. " Cuando uno está rodeado de mediocres, cree que son todos iguales", dijo.

default
default | Cedoc

El diputado kirchnerista Carlos Kunkel salió a responder hoy a las críticas de Eduardo Duhalde contra el Gobierno y sostuvo que "cuando uno está rodeado de mediocres, cree que todos son iguales".

"Entiendo la desvalorización que Duhalde hace de la mujer. El cree que todas las mujeres tienen la capacidad de Chiche. Es lógico: cuando uno está rodeado de mediocres, cree que todos son iguales", sostuvo el legislador. Y agregó: "Cristina es una política mucho más apta para gobernar que Duhalde".

En respuesta a los dichos del ex presidente, Kunkel se preguntó: "Alguien que no quería escuchar sobre economía y que administró como administró, ¿qué puede venir a hablar ahora sobre la fundación de un modelo económico?".

En esa línea, agregó: "Porque si su experiencia es como administró la provincia de Buenos Aires y el estado en que la dejó, además de los 15 meses que estuvo a cargo del Estado Nacional que se le escuchaba decir que 'sufría el poder y que no le hablen de economía'...¿qué podemos agregar a estas palabras?"

"La verdad que escuchando hablar de experiencia en la tarea de gobernar al Dr. Duhalde yo digo en voz alta: `Dios nos guarde", expresó el diputado oficialista en declaraciones a la prensa.

Fuente: Télam