POLITICA
Cruces verbales

Kunkel redobla la apuesta contra Binner: “El problema es que en Santa Fe no haya ni medio gobernador”

El diputado kirchnerista le respondió a Hermes Binner, quien había reclamado que no hubiera dos presidentes. Ironías y duras acusaciones.

0307kunkelrico468
| Cedoc

El diputado kirchnerista Carlos Kunkel salió hoy al cruce del mandatario santafesino Hermes Binner, al ironizar que el problema "no es que haya dos presidentes en la Argentina", como deslizó el dirigente socialista, sino que "no haya ni medio gobernador" en su provincia.

“Más vale que se dedique a solucionar los problemas" de su región, le sugirió a la vez que advirtió "Los justicialistas vamos a recorrer el país mal que les disguste a los gorilas que proscribieron a Perón y que ahora quieren proscribirlo a (Néstor) Kirchner".

En declaraciones a radio América, Kunkel replicó las declaraciones del gobernador, quien dijo que el país necesita "que haya un solo presidente" y que Cristina Fernández debe tener mayor "libertad" ante las intervenciones de su esposo.

"¿Sabe lo que me dicen los santafesinos? Que no es que el problema es que haya dos presidentes en la Argentina, el problema es que no haya ni medio gobernador en Santa Fe, más vale que se dedique a solucionar los problemas de Santa Fe", desafió el legislador.

Afirmó que "lo que pasa es que Binner está acostumbrado a que en su partido, Partido Socialista sin obreros, ni trabajadores ni pobres, Partido Socialista solidario con las maniobras de desabastecimiento que hacen hacia los pobres de las grandes ciudades los grandes pools sojeros, t ienen una falta de conducción política y de referencia donde el intendente de Rosario, él y (Rubén) Giustiniani, no se sabe quién es el vocero o quién expresa las posiciones de su partido".


Fuente: DyN