POLITICA
aval de carrió

La CC celebró la candidatura de Quirós en la Ciudad

 20221126_fernan_quiros_larreta_prensagcba_g
Lanzado. El ministro porteño se lanzó para suceder a Larreta. | prensa GCBA

La Coalición Cívica salió a bancar la candidatura del referente del PRO Fernán Quirós para jefe de Gobierno porteño, con lo que desistió así de presentar un postulante propio para competir por la Ciudad en 2023. Asimismo, con este gesto tomó posición en medio de las disputas entre los integrantes de Juntos por el Cambio por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta.

“Va a ser un orgullo para la CC caminar la Ciudad con un candidato ejemplar como lo es Fernán”, afirmaron en un comunicado las autoridades de la Coalición Cívica en el distrito, encabezadas por su flamante presidente Claudio Cingolani.

“Los porteños pudimos comprobar durante la pandemia la notable capacidad de trabajo de Fernán y su manejo ejemplar en los momentos más críticos que sufrió la Ciudad y la Nación”, destacaron.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El pasado jueves ya había hecho público su respaldo la líder nacional Elisa Carrió. “Para mi, es una luz que se abre para un pueblo que hoy tiene mucho dolor y angustia y que quiere la decencia y el bienestar para la Ciudad de Buenos Aires que tanto amo”, sostuvo la dirigente.

“La transparencia, la prudencia, la sensatez y el trabajo eficaz  exhibido por Quirós y su equipo en los días aciagos de 2020, dan cuenta de valores afines con los que propone históricamente la CC”, añadieron desde el partido.