POLITICA

La declaración de Boudou ya tiene su canción

"Amado Declaró" es el título de la canción dedicada al vicepresidente. Escúchela.

Pidieron la indagatoria del vicepresidente Amado Boudou.
| CeDoc

La indagatoria de Amado Boudou en el Caso Ciccone, además de causar un temblor político, caló hondo en el imaginatio popular. Tanto, que su presentación ante el juez Ariel Lijo ya tiene su propia canción.

"Amado Declaró" es el título de la canción dedicada al vicepresidente, un melómano reconocido, que en sus mejores épocas -antes de quedar complicado ante la justicia- solía subir a cantar y tocar la guitarra en actos oficiales, o acompañando a sus amigos de la banda La Mancha de Rolando.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La letra del tema, en ritmo tropical, reza "Amado declaró, Amado declaró, y toda la Argentina habla de su declaración, Amado declaró, Amado declaró, y en minutos en su Facebook publicó la declaración", además de burlarse de las idas y vueltas de la defensa del funcionario.

El autor de la canción es Mauro Lecornel, autor de otros hits de actualidad como "Las Calzas de Cristina", por la vestimenta de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y "Esta vieja es peor que el tuerto", sobre la cuestionada frase del uruguayo José "Pepe" Mujica.