POLITICA

"La defensa de Boudou no es suficiente para evitar el procesamiento"

El analista político Rosendo Fraga sostiene que es destacable el apoyo de la Presidenta hacia su vice.

Rosendo Fraga, y la compleja relación entre Cristina y Boudou
| Cedoc

Para el analista político Rosendo Fraga, director del Centro de Estudios Nueva Mayoría, lo "más relevante" en las últimas horas del Caso Ciccone "es la decisión de la Presidente de ayer de presentarse acompañada de Boudou en la inauguración del Museo de las Malvinas".

En diálogo con Radio Mitre, Fraga aseguró: "Me parece que lo que la Presidenta ha dicho es que ella lo va a sostener a Boudou ni va a haber renuncia ni licencia de Boudou".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Todo esto puede llevar a un procesamiento. Me parece que Boudou repite su estrategia de dos años atrás. En dos años muchas cosas han cambiado en el país", estimó el intelectual.

Y remarcó: "Lo más relevante es la decisión de la Presidente. Él lo que debe estar molesto que en el oficialismo hay mucho silencio, gobernadores, legisladores. Él quiere un apoyo más activo. Toda esa defensa no me parece que sea suficiente para evitar el procesamiento".

"El procesamiento no va a llevar a que la Presidenta cambie la decisión de mantener a Boudou", concluyó.

AUDIO (Gentileza Radio Mitre):